"The day I stop enjoying what I do, I will stop doing it."

Si. Me llamo Aminta, así me pusieron mis padres, no es un “nombre artístico”.

Soy guatemalteca, aunque gracias a mi personalidad inquieta he vivido en varias ciudades del mundo como México DF, Londres, Madrid y ahora Miami siempre persiguiendo mis sueños y haciendo lo que me gusta.

Abrí este blog en 2010 con ganas de compartir un poco de todo lo que me gustaba entonces. Ahora siete años después Aminta Online es un espacio abierto para compartir energía positiva, ayudar a otros a conseguir sus sueños y darle un poco más de color a cada día.

Actualmente trabajo como Directora Creativa para una de las marcas de ropa que más me gusta y que suelo vestir casi a diario desde 2012, We Love Colors,  Una empresa que tiene la misma filosofía que yo, aportar un granito de arena para crear un mundo mejor, con cada producto que llega a su destino generar una sonrisa.  Es un trabajo fascinante, cada día tengo nuevos retos y siempre aprendo algo nuevo.

Como dato Curioso… Me gusta cambiar el color de cabello a menudo ( por si no lo habían notado) llevar pelucas y vestir la ropa que me apetezca aunque no este de moda, casi siempre la compro en tiendas de segunda mano. 

Si tienen 30 min pueden ver este programa que hizo Canal Decasa sobre mí.

"Nunca pienso en mis limitaciones, me mueve la pasión."

Comments (4)

  1. Pingback: Cocina casera, Reebok y Motel Rocks

Leave a Reply