Me voy a operar!

Me voy a operar amigos, conocidos y desconocidos que me visitáis! muy pronto mis ojos pasarán nuevamente por el quirófano.

operar-amintaonline-gafas

Para los que no lo sabéis uso gafas desde los 8 años (como dato curioso cumplo 30 en 3 meses), mis primeras gafas costaron un ojo de la cara, eran más grandes que mi rostro, pesadas y de color rosa porque era el color favorito de mi madre, no el mío eh!. La cosa es que el tiempo y paso y mi gafas fueron siendo más gruesas, más pesadas y más caras, en resumidas cuentas un coñazo.

Ya que estamos hablando del tema entremos en detalle. Me metía a la ducha con gafas y me enteraba que las tenía puestas hasta que las gotas o la humedad empañaban mi visión. Sin gafas era todo un reto confundía el champú con el acondicionador, no podía ir ni de la cama al baño tenía que dejar las gafas debajo de mi almohada por si se me ocurría ir a echar un pis a media noche o ir a por agua a la cocina.

Después de tanto coñazo hace unos años pasé por primera vez por el quirófano. Os digo que salí de allí flipando, un par de días más tarde podía ver el mundo a todo color, vibrante y nítido de lejos y de cerca, no me lo podía creer. Una pena que la felicidad durara tan poco.

aminta-eye-surgery

Muy pronto me voy a operar de nuevo, solamente que esta cirugía es un poco más delicada, básicamente me colocarán un “lente de contacto permanente” por encima de mi lente natural para compensar mi visión y que por fin pueda prescindir 100% de las gafas.

love-amintaonline

Me late a mil por hora el corazón solo de pensar que podré saltar, correr, hacer yoga, nadar, bailar y mil cosas más libremente.

Gracias a mi familia maravillosa por hacer que los sueños se cumplan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *