OOTD = Red Kimono + Mickey

Otro post de esos en casita. El vestido/Kimono como casi siempre es de una tienda de segunda mano, tiene una pequeña manchita, pero era tan bonito que me lo traje a casa.

Si. Estoy de huelga. Este año he hecho lo que no había hecho nunca, salir sin sujetador. Siempre he tenido complejo porque al parecer tengo los pechos muy grandes en proporción a mi cuerpo. Así que siempre los he escondido, utilizo sujes sin relleno o sports bras de esos que te espachurran todo para pasar desapercibida, pero oye! estoy hasta el mismísimo coño de los sujetadores, son el peor invento después de los pinkies , incómodos a más no poder, algunos pican tanto que no puedes evitar meterte mano incluso en la fila de la compra.

Así que ahora con los treinta pisando mis talones me libero de la maldición ancestral llamada sujetador y me sumo a las fajas formadoras de cintura a lo Kim Kardashian, para equilibrar un poco la balanza y mantener algo de tortura. Que no! Que estoy de coña jajaja.

Self-portrait-aminta-online-21 Self-portrait-aminta-online-29 Self-portrait-aminta-online-22 Self-portrait-aminta-online-23 Self-portrait-aminta-online-28 Self-portrait-aminta-online-24 Self-portrait-aminta-online-26 Self-portrait-aminta-online-18 Self-portrait-aminta-online-20 Self-portrait-aminta-online-27

Im wearing: Goodwill dress / Custom Necklace “Born Unicorn” by O’Necklace/ Choker for sale on my Depop ( @amintaonline) / New Era Mickey Mouse Cap . Face: Lipfinity long lasting lipstick Max Factor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *