Welcome Home / Deco

Supongo que estas cosas le pasaran a más personas, pero cuando me pasan a mi es cuando vengo con mis historias de locos.

Pasa que me mude a Miami hace unos meses, pero claro estoy currando a tope y como os habréis dado cuenta actualizo muy poco el blog. Un día me llega un email de Nylon Japón, pidiendo fotos de mi habitación y vaya que acababa de llegar y no tenía, así que envié estas fotos  y no me dicen nada, todo Ok. A la semana siguiente justo a la media noche me dicen que esas fotos no se pueden publicar, que ya han salido antes que si puedo enviarles fotos en ese momento – Imaginaros yo en pijama,sin maquillaje y los pelos de loca, pues nada.. digo claro! Darme un momento que monto ahora mismo un shooting jajaja.. dicho y hecho. Corro al armario me pillo dos cosas, me pinto los labios y digo.. mmmm algo llamativo! Pues ala las botas que me compre en el mercadillo ( que hasta el momento no les había encontrado ocasión) para distraer al espectador de mi careto.

Una semana después me llega el email diciendo que la revista ya está en los kioskos y hace unos días me pedían mi autorización para publicar las fotos también en la versión online, y que creéis, han elegido precisamente mi careto de media noche para la portada. Si ya decía yo que lo de desmaquillarse antes de dormir no era necesario.

Aminta-Nylon-2015 aminta-online-closet amintaonline-deco-room

Ya que estamos con el tema de la casa y tal pues me fui a la cocina y os hice un par de fotillos para que podáis cotillear, como veis me ha dado por el amarillo a saco. Ah! La esponja de fregar los platos es de esas cosas que compras sin sentido en Tiger y luego encuentran su propósito en la vida.aminta-online-home-deco-sponge-bob nylon-japan-kawaii-room

aminta-online-accessories

dollar-bill-deco-

Como mi vida es un arcoiris me he montado uno en la estantería, organizando peluches que compro de segunda mano y los mezclo unos con otros sin sentido, pero eso si del mismo color. Como podéis ver Garfield es mejor amigo de Zoe de Barrio Sésamo, de Yosemite Sam y de un Dinosaurio muy mono.

Rainbow-shelves-stuffed-animals aminta-online-room-deco

caps-aminta-online-closet

aminta-online-room

Bueno de momento eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Me voy a dormir que mañana madrugo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *