ME Tonic + Yoshi Sislay

Qué un día llame a la puerta el cartero y llegue con una caja preciosa de madera ( que ahora tengo llena de papeles de colores ) con un libro ilustrado y firmado por Yoshi Sislay, una de las 60.000 botellas de la edición especial  de ME Tonic creada por este artista japonés  hace mucha ilusión. ( Me conocéis muy bien eh ! )

Uno de los ingredientes básicos de esta bebida es el yuzu, un cítrico con mucha vitamina C que funciona como antioxidante y que es cultivado en Kôchi ( una región de Japón) .

Esta es la historia que Yoshi Sislay comparte en las botellas de ME Tonic.

“Carpa conoció a su mejor amigo, Pez Luna, en Wayakama –en la costa pacífica de Japón. A Carpa le gustaba el sabor y el aroma del yuzu, y, para que todo el mundo pudiera disfrutar de su refrescante sabor, soñaba con viajar a través de los océanos, aunque le daba miedo lanzarse a la aventura.

 Mientras Carpa hablaba, Pez Luna se dio cuenta de que su amigo tenía una pieza de yuzu en la boca, por lo que decidió probarlo él también y descubrió lo refrescante y dulce que era, así como el agradable aroma que desprendía su piel.

De esta manera, Pez Luna decidió acompañar a su amigo y de esta manera visitar juntos países lejanos. El primer destino fue España, así podrían presentarle el yuzu a su amigo ME quien también se enamoró de su increíble sabor.”

MeTonic-amintaonline-YoshiSislay-7

MeTonic-amintaonline-YoshiSislay-8 MeTonic-amintaonline-YoshiSislay-2 MeTonic-amintaonline-YoshiSislay-5

Espero que el artista no se enfade conmigo, pero no pude evitar darle color a sus preciosas ilustraciones ( Me lo pedía el cuerpo ).

Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *