Este es mi espacio

Soy de esas personas que se ha mudado más de 15 veces de casa ( si no es que más ) y unas cuantas de país.  Cada vez que llegaba a un nuevo sitio le daba esos toques personales que lo convertían en mi espacio… por ejemplo esta es la casa de Valladolid, esta la casa de Castro Urdiales… y de las otras casas no tengo reportaje fotográfico jeje… Hace un año que llegamos a Madrid y si os digo la verdad tenía la casa “un poco abandonada” no sé si a causa de tanta mudanza, pero el hecho de decorarla ya me daba algo de miedo o pereza, podéis llamarlo como queráis.

AmintaOnline-home

Ahora que ya me “siento en casa” he decidido empezar por decorar mi rincón de trabajo, el espacio en el que paso la mayor parte del día .

He impreso algunas fotos de instagram usando polabox y me llegaron a casa  en una cajita con un rollo de washi tape, mini pinzas, un rollo de cuerda y adhesivos.. así que lo utilicé para pegarlas encima de una pintura hecha sobre una cartulina por una máquina al ritmo de la música ( si, es eso rojo salpicado que veis de fondo) . También tengo mis lucecillas/pájaro, polaroids con amigos, alguna que otra postal, fotos que he hecho y una cartulina para pegar post-its con recordatorios para que no se me vaya la pinza.

Polabox-amintaonline--3 Polabox-amintaonline--4

Pinquis azules de Sammy Icon  y algunos de mis peluches.

Polabox-amintaonline--1

Polabox-amintaonline--2

Aprovecho para mostraros mi nueva funda de gafas de Little Odd Forest que llegó a casa justo ayer desde Singapur y que Lynda hizo a mano especialmente para mi, porque sabe que soy un desastre y dejo las gafas por cualquier sitio y cada día están más rayadas.

AmintaOnline-home-dog-deco

Vestido de Motel Rocks / Arnés y Pendientes de Just Fucking Cool. 

Esta casa nueva es mucho más pequeña que las anteriores así que no podré haceros un tour 360º, pero en sí es aquí donde vivo.

1 reply on “ Este es mi espacio ”
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *