Día de peluquería canina!

Después del verano nadando en el río y rebozándose en la arena en plan “croqueta” a mi pobre Lussy, una guapa, simpática, amigable y cariñosa Fox Terrier le tocaba ir a la pelu si o si , sus pelos blancos se habían convertido en rastas y nudos y no podía peinarla ni con el tenedor jaja ( modo sirenita ) . Nuestra antigua pelu había cerrado justo antes de las vacaciones, estábamos en búsqueda de una nueva … por suerte descubrimos Oh my Can!  donde los dos perretes de la casa nos daban la bienvenida.

En principio ya me había hecho a la idea que tendrían que raparla del todo, pero después de dos horas de horas de trabajo con ducha, corte y muuuucho cepillado consiguieron rescatarle sus barbas y un pequeño faldón para que conservara “El look Fox Terrier” me habría gustado hacerle más fotos del nuevo look, pero Lussy estaba tan emocionada que no paraba de correr y fue imposible pillarla, lo único que la calmó por un momento fueron las galletas de huesitos.

OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-19

OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-4

OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-12 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-11 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-9 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-3 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-spaPor cierto, Oh my Can! no solo es peluquería canina, si no también veterinaria, venta de productos para los pequeños e incluso servicio de paseo o recogida para los que estén más ocupados. El precio es el mismo que hemos pagado hasta ahora en otras pelus y el personal no puede ser más simpático.  Preguntad por Henry que es un encanto. Nosotros estamos muy contentos con el descubrimiento.

OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-1 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-2 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-18 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-13 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-10 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-17 OhmyCan-Madrid-peluqueria-canina-14

Lussy os manda recuerdos a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *