A Collection and pool tiles

Mosaicos de piscina, neopreno y azul como el mar azul… este es el look de hoy.

Este año el portal de ventas multimarca El Armario de la Tele lanzó su línea de ropa, A Collection, una marca que tiene posibilidades para todos los gustos y que han dividido en 3 grupos uno moderno, otro formal ( para el día a día de oficina) y uno de aires más románticos y dulces en tonos pastel.  El día que asistí a la presentación este conjunto de neopreno me guiñó el ojo, entre el y yo había algo.

Las fotos las hicimos en uno de mis rincones favoritos, El Campo de la Cebada en La Latina. Allí siempre suceden cosas, un grupo de jóvenes rapeando o un grupo de teatro improvisando, un par de amigos haciendo un vídeo  o una pareja merendando. Además cada cierto tiempo hay nuevos graffitis, bancos hechos con materiales reciclados o quizá el espacio nos sorprenda con un huerto urbano.

Como siempre he querido hacer algún collage con las fotos del look. Hasta los delfines son bienvenidos hoy.

amintaonline-acollection-elarmariodelatele-7 amintaonline-acollection-elarmariodelatele-12

amintaonline-acollection-elarmariodelatele-2

amintaonline-acollection-elarmariodelatele-9-copia amintaonline-acollection-elarmariodelatele-3 amintaonline-acollection-elarmariodelatele-8-copia amintaonline-acollection-elarmariodelatele-6 amintaonline-acollection-elarmariodelatele-13 amintaonline-acollection-elarmariodelatele-10 copia

amintaonline-acollection-elarmariodelatele-4

amintaonline-acollection-elarmariodelatele-1

Total look : El Armario de la Tele /  A Collection Coordinate & Sixty Seven sandals.

Por cierto …Qué os parece mi nuevo pelo, os gusta? Tenéis algún “look/cabello” favorito o alguna sugerencia para futuros looks?

(♥) Aminta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *