Turismo Rural Low Cost

Esta semana nos hemos escapado un par de días a hacer algo de turismo rural por  pueblos de Castilla y León, una forma de desconectar sin gastar mucho dinero y sin ir muy lejos  ( porque algunos trabajamos todo el año) y obligarme a estar lejos del ordenador al menos por momentos porque el problema de mi muñeca sigue latente y no quiero que esto vaya a más. Así que no escribiré mucho más por hoy y os dejo algunas de las fotos que he subido a instagram, que por cierto también he viajado sin cámara de fotos así que las fotos están hechas con el iphone.

Estas primeras fotos son de la Warner Beach en Madrid. ( No entra dentro del turismo rural, pero igual las quería compartir, no pasa nada no?  )

amintaonline-bikini-retro-warner

amintaonline-bikini-retro-summer

amintaonline-bikini-retro-warner1

amintaonline-warner-madrid2 amintaonline-warner-madrid1 amintaonline-warner-madrid

amintaonline-kitchen-blogger

Quintanilla de Arriba, Valladolid.

amintaonline-summer-1

amintaonline-summer-

amintaonline-summer-2

Orbaneja del Castillo

amintaonline-summer-6 amintaonline-summer-5 amintaonline-summer-7 amintaonline-summer-13 amintaonline-summer-4

Camping Playa de Arija, en el embalse del Ebro.  Teníamos la playa para nosotros solitos.

amintaonline-summer-14 amintaonline-summer-9

amintaonline-summer-3

Luego por casualidades de la vida terminamos en Ailanes, un pequeño pueblo entre las montañas de Castilla y León.  Aprendimos a conectar con los caballos, como dirigirnos a ellos, a “hablar su lenguaje”, a dirigirlos de forma natural antes de montarlos primero sin silla y luego dimos un paseo por el campo con silla, pero sin hierros ni espuelas, nada que pudiera hacerles daño. Una clase magistral  y una experiencia maravillosa que repetiría sin duda más veces. Os dejo la página web AQUI por si os apetece visitar este sitio, preguntad por Sampe, es malísimo y sobre todo un gran profesional.

amintaonline-summer-15

Ailanes-amintaonline-

amintaonline-summer-12

amintaonline-summer-10

Esta hermosa gatita es la reina de la finca de Ailanes! Tiene más de 15 años y allí la tenéis con ese porte y esa mirada, compartiendo patio con dos perritos preciosos y por supuesto con los caballos de la familia.

amintaonline-summer-11

amintaonline-summer-8

El gorro estrella del verano es del chino de mi barrio! 🙂

Feliz finde,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *