Aminta Online the new Simpson

Ayer me puse la camiseta de Bart Simpson, que en realidad es de mi marido, pero que me viene genial de “vestido” , de pronto me recargué sobre un coche esperando que pasara la gente y me di cuenta que un par de niños me veían con mucha curiosidad y era porque justo ese coche también era amarillo, parecía que la familia Simpson tenía nueva integrante jeje.. y oye no me importaría aprender a andar en Patinete con Bart, que Lisa me ensañara a tocar el Saxo, recibir clases de cocina con Marge y tumbarme a ver TV. y comer Donuts con Homer.

BlockPartySimpsons_1600 Simpsons-amintaonline-yellow-7 50,000 FREE WALLPAPERS - www.50000freewallpapers.com Simpsons-amintaonline-yellow-5 Simpsons-amintaonline-yellow-4 fandomanual-cartoons-the-simpsons

Esta es la típica foto que terminaría en la papelera, pero aprovecho para mostraros como veo no veo sin gafas jaja.. Bienvenidos a mi mundo.

Simpsons-amintaonline-yellow-1

los-simpsons-6 Simpsons-amintaonline-yellow-3

Espero que la semana vaya estupendamente!! Por cierto el chico del fondo va a juego conmigo jaja al final todos nos integramos al programa. #YellowPower.

(♥) Aminta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *