La terraza de Saporem – Madrid

En verano algunos están en la playa, otros en el pueblo, otros encerrados en casa cual trinchera refugiados del terrible calor y otros buscando alguna terraza  por Madrid como desesperados para poder desconectar y refrescarnos un poco.. Hoy “le he robado” la bici a una niña de 6 años, he cogido la mochila y nos piramos a Saporem …os lo muestro.

output_S94rgA

Saporem es un restobar con una cocina  cosmopolita y creativa, con variedad de platos en los que utilizan productos frescos y de calidad y los precios son bastante razonables. Podéis encontrar clásicos como la tortilla de patata o el salmorejo, pero también platillos más innovadores e internacionales como pollo al curry o  sándwich de roastbeef con aroma de vino Oporto por ejemplo.  Ah! por cierto tienen pizza y pasta fresca ( yo podría comer pasta 24/7 ¡Qué peligro! )  y las tartas son “hechas en casa”.

saporem-terraza-madrid-amintaonline

Si sois cerveceros pedir una michelada de cerveza sol, mi mejor amiga es adicta.

saporem-espiritulibre-amintaonline Saporem-Chueca-amintaonline2

Tengo que decir que la ensalada con Sandía estaba para chuparse los dedos y muy fresquita. ( y yo no soy de probar experimentos , la verdad).

saporem-amintaonline-terraza-madrid

ensalada-sandia-saporem-amintaonline-madrid

Tenéis que saber que las tardes del sábado y el domingo   podéis disfrutar de    Cakes&tonics, 17 variedades de Gin Tonics para acompañar cualquiera de sus tartas home made.

Saporem-Chueca-amintaonline

Os dejo las direcciones por si os apetece. ( Qué sepáis que solo el de Ventura de la Vega tiene terraza. La que veis en las fotos )

C/ Hortaleza, 74. 28004 Madrid. Tel. 913 688 137 • Lunes a domingo: 8:00 – 2.00h

C/ Ventura de la Vega, 5. 28004 Madrid. Tel. 91 420 44 74 • Martes a domingo: 9:00 – 2.30h

saporem-terraza-madrid-amintaonline2

Top segunda mano / collar H&M / Hot Pants Boodwah / ART shoes. /Ebay backpack

(♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *