The Caesar hotel and London

Aunque viví 6 meses en Londres, viajar a esta ciudad siempre tiene su encanto y nunca deja de sorprenderte.  Esta vez tuvimos el placer de hospedarnos en uno de los hoteles de la cadena  Derby, The Caesar un precioso hotel boutique ubicado en pleno centro de Londres en una zona residencial, pero muy cerca de todo.

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-35

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-1

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-16

Llegamos muy prontito para aprovechar al máximo el par de días que estaríamos allí, desayunamos mientras leíamos el periódico y véiamos a la gente correr de un lado a otro, hay algunos que siempre van con prisas. Por suerte el hotel está justo en el centro de 4 paradas de metro, Paddington, Lancaster Gate, Bayswater y Queensway y a unos pasos de Kensington Gardens.

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-8

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-27

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-21

Este es “mi look viajero” pantalones cómodos, camiseta y zapas. El hotel está en Queens Gardens hay mucha área verde alrededor y la zona es muy tranquila silenciosa.

Al llegar en recepción nos hablan en español, y es que una parte del personal es de España y la verdad te sientes como en casa, incluso en el desayuno hay pan con tumaca o tortilla de patatas entre otras muchas cosas claro está.

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-26 Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-20 Processed with VSCOcam with c1 preset

Arriba el precioso detalle de la rosa roja que llevaron a mi habitación acompañada de uvas y chocolates antes de ir dormir.  // Abajo una foto de los mosaicos que decoran el Lobby del hotel.

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-4

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-19

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-25

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-3

 

The-caesar-london-amintaonline3

No sé si vosotros lo hacéis, pero a mi me flipa saltar en la cama como a una niña pequeña y dejarme caer sobre los almohadones gigantes ( espero que la gente del hotel no lea esto porque no les va a molar nada jeje) .

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-6

Traje de baño de KLING. 

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-14 Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-15

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-9 Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-12 Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-13

Processed with VSCOcam with c1 preset Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-29

Después de andar horas y horas recorriendo la ciudad apetece llegar al hotel y darte un baño caliente, por suerte las toallas también están calentitas. Os puedo decir que he dormido como un bebé.

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-7

Caesar-London-Bath-amintaonline

Derby-hotels-Caesar-london-amintaonline-5

Espero que os haya gustado la segunda entrega de fotos London, ahora solo me falta por mostraros mi colección de letreros y la gente que pille por la ciudad. Podéis ver la primera parte aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *