Fashion Bloggers Date by S Moda – 4 edición

amintaonline-jeffreyherrero-kaotikobcn

La semana pasada el precioso Círculo de Bellas artes nos acogía en su sala de las Columnas para celebrar la 4 edición de la Fashion Bloggers Date by S Moda, una cita obligada cada año entre bloggers y marcas sin ordenadores por medio, viéndonos cara a cara y compartiendo buenos momentos.

FashionBloggersDate-SModa-Madrid-amintaonline-3

Mochila y pantalones de segunda Mano, body de Valladanza y zapatos de Alpe Shoes.

En este video podéis ver a las marcas y bloggers participantes de esta edición.

Como cada año las marcas nos presentaban las novedades de la temporada. Pikolinos está trabajando en un proyecto social con la comunidad Maasai en Kenia, creando allí los decorados de cada zapato y accesorio y continuando con la fabricación en España. Nos llevamos esta polaroid de recuerdo.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Los chicos de Havaianas siempre tan frescos y llenos de color, convirtieron su rinconcito en  un verdadero #TerritorioBrasileiro.

Processed with VSCOcam with c1 preset

DKNY nos presentó una completa gama de relojes, yo me enamoré del más sencillo de la cole! Tal vez para equilibrar un poco mi locura jeje.

FashionBloggersDate-SModa-Madrid-amintaonline-1

El Armario de la Tele ha lanzando colección propia, dividida en 3 líneas podemos decir que han diseñado para todos los gustos y que nadie se quede sin su “A Collection”.

Equivalenza le dio un aroma especial a cada momento de la noche.. Me preguntaban cómo sería mi perfume ideal y la verdad soy muy de cítricos y si puede ser con un toque amaderado.

Superdry también se sumo a la tendencia de las polaroids pero en versión gigante, posamos detrás de su marco acompañados de palomitas recién hechas . Chicos! Menuda idea habéis tenido.

FashionBloggersDate-SModa-Madrid-amintaonline-7

Descubrimos Personaling, un servicio de  personal shopper online gratis que te ayuda a encontrar el look perfecto según tus gustos , puedes buscar según el presupuesto del que dispones. Te lo ponen muy fácil. También había cosillas muy chulas para los chicos de Jack & Jones y Selected.

FashionBloggersDate-SModa-Madrid-amintaonline-9

Qué os voy a decir de TOUS, la verdad es que cada año nos preparan cosas chulísimas, esta vez había una pequeña noria con luces, un ventilador para no perdernos la sensación del viento en la cara y un fotógrafo que no nos perdió de vista en ningún momento.

FashionBloggersDate-SModa-Madrid-amintaonline-10

Mis compis de aventuras en la Noria de TOUS, Nacho Uve y Jeffrey Herrero.

fashion-bloggers-amintaonline

VILA ClothesPiecesOnly y Vero Moda tenían una pequeña muestra de sus colecciones, ya os digo que en directo la ropa es mucho más bonita que foto ( y eso ya es decir) , los tejidos son de primerísima calidad al igual que la fabricación de las prendas. Me han sorprendido gratamente..  Por cierto mi lado rapera se enamoró de un maxi collar de cadena de  Object, pronto os lo muestro.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Gracias a Estrella Damm y a Seagrams por refrescar a los invitados de la fiesta! Yo hice mis pinitos como Bartender junto a Agustín Kong y también posamos junto a nuestra nueva amiga de Perrito Olé.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Ah! tengo que decir que estaba más que feliz de haber tenido Miss Sushi para cenar esa noche, voto porque haya sushi en todos los eventos.

Ahora si para cerrar el post os dejo con el video tan diver que ha preparado Nacho Uve.

Gracias a la organización y a todas las marcas participantes por regalarnos esta experiencia.

(♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *