Madrid es #TerritorioBrasileiro – Havaianas

Antes de leer el post tenemos que ambientar la cosa así que primero haced clic aquí y dejar la música de fondo porque esto es #TerritorioBrasileiro !

Hace unos días Havaianas nos invitó a pasar un día al más puro estilo brasileiro en Madrid, comprobamos que las Havaianas de toda la vida han pasado de la playa a la ciudad y nos acompañan perfectamente en nuestras aventuras del día a día.

http---makeagif.com--media-5-23-2014-q3zn4W

Nuestro “tour” empezó en una de las mejores pastelerías de Madrid, Mamá Framboise nos preparó una mesa llena de pasteles y fruta, necesitábamos coger energías para el resto del día . Después de mil selfies y fotos de bodegones  para instagram, nos comimos todo ! Aunque daba penita ( era todo tan mono ).

Havaianas-amintaonline-territorioBrasileiro2

Fuimos andando hasta Mi calle de NY  donde nos trataron como reinas, nos hicieron una pedicura Iguazú que consistía en un Milk Bath … traducido es agua enriquecida con leche orgánica, pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa y jazmín, exfoliación  perfecta con una combinación de sal y azúcar y para finalizar hidratación extrema con Ultra Dry Skin Cream enriquecida con Tamanu, Neem y Rosa Mosqueta. A que suena todo de cine ? Yo estaba tan agustito que creo que por un momento me quedé dormida… o como diría mi hermana estaba descansando los ojos.

Aquí tenéis a todo el equipo blogger de #TerritorioBrasileiro. 

Havaianas-amintaonline-Madrid-TerritorioBrasileiro4Con esa pedicura tan mona y después del respectivo shooting blogueril esta maravillosa furgoneta VW Combi fue a buscarnos para llevarnos al restaurante El Santo donde una maravillosa comida Brasileña nos esperaba.

Havaianas-amintaonline-territorioBrasileiro

Este pedazo de video que han hecho los chicos de Anker PROD lo resume todo perfectamente.

Y como sé que ahora estáis pensando en que os apetecen unas Havaianas tan bonitas como las nuestras para recorrer el mundo sin pasar calor y sin que sufran vuestros pies, pues estáis de suerte !! Havaianas para todas…

http---makeagif.com--media-5-23-2014-sAztLD

Deja tu email en este formulario para estar al tanto de todas las novedades de AMINTA ONLINE, y participar en el sorteo. Anota tu talla por si fueras una de las 3 ganadoras.

Si me seguís en Instagram, facebook y/o twitter me haríais la mar de  feliz.

Por cierto… seguís con la música de fondo? A que dan ganas de bailar. Feliz finde!

 

[sform]1[/sform]

* Válido solo para España. Anunciaremos a los ganadores el 1de Junio.

 

1 reply on “ Madrid es #TerritorioBrasileiro – Havaianas ”
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *