Human barbie, TURU, Art shoes and a big story….

Todo comienza un día normal como cualquiera. Estaba en casa preparándome para hacer fotos con mis nuevas sandalias de Art  y la visera ( mi accesorio favo del momento) cuando  me dice Miriam : – “Con esa visera pareces Barbie” y mi mente que vuela a mil años luz por segundo pensó… Solo la visera ? De eso nada.. ahora hacemos una Human Barbie en toda regla. Así que corrí a buscar mi peluca rubia, un toque de purpurina y a la calle.

Mientras buscábamos un lugar chulo que pegara con nuestra amiga  Barbie nos encontramos una Vespa que parecía hecha para mí, os juro que si la buscamos no la encontramos.  Llegó el momento pose ( mientras Miriam corría peligro en mitad de la calle intentando no ser pillada por un coche ) hasta que de pronto noto la presencia de un hombre con casco en mi espalda, si, era el dueño de la moto que quería volver a su casa. No pasa nada.. teníamos un par de fotos y nuestra búsqueda continuaba.

Así sin más… vemos a lo lejos unos globos, que molaban para salir “de fondo” en la foto, pero según se acercaban no eran solo los globos, era un chico majísimo con camisa tropicalona y un carrito lleno de personajes de colores  y le digo a Miriam : Oye ! Ya tenemos Ken… perseguimos a nuestro Ken en potencia un par de calles hasta que decido lanzarme y lo sorprendo por la espalda y le digo : – Te gustaría ser mi Ken? Soy Barbie.. eh! mmmmm. Qué habrá pensado de mi ? Bueno no, estamos haciendo unas fotos y pretendo ser Barbie.. y Miriam dice — Qué mi amiga es Blogger de Moda! Sea como fuera esto no tenía ni pies ni cabeza. No pasa nada habíamos conseguido un Ken que molaba mucho que además posaba y toda la cosa. Vaya día de suerte .

Y la historia no termina allí. Resulta ser que nuestro Ken es un artista, se llama Erik y es el creador de TURU, toros de colores con mucho rollo para decoración, diseñados y creados artesanalmente por él y que vende todos los días por las calles de Madrid .

Barbie_house barbie_amintaonline_art-2 barbie_amintaonline_art-5

Barbie , Ken y los pequeños TURUS

barbie_amintaonline_art-3 barbie_amintaonline_art-4 barbie_amintaonline_art-9 barbie_amintaonline_art-6

Top mercadillo / falda Vintage / sandalias de ART / maletín de Markwins / Visera Stradivarius

Barbie-Room-Toys-1024x576

Ahora ha venido a buscarme ésta! Como le enseñé la nueve cole de ART y le dije que mis sandalias eran súper cómodas y tal quiere que se las deje porque ella con esos zapatos va por puro postureo, pero luego no aguanta ni 2 minutos. Ah! y que no se crea que le voy a dejar también la purpurina que eso ya es pasarse.

barbie_amintaonline_art-10 barbie_amintaonline_art-1

Eso es todo por hoy, pero darme un segundo no os vayáis qué preparo el móvil y nos hacemos un #selfie todos juntos.

Ya sabéis a veces hablo  escribo mucho y otros días no digo na´. Ya me conocéis.

(♥) Aminta

3 replies on “ Human barbie, TURU, Art shoes and a big story…. ”
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *