Glass Art Urban by Ricardo Cavolo

Pasión por el arte es lo que define a la familia Clos, propietaria de una serie de hoteles en Madrid, Barcelona, París y Londres entre ellos el Hotel Urban ubicado en C/ Carrera de San Jerónimo 34, que como todos los hoteles de la compañía cuenta con obras de arte tanto en sus espacios públicos como en las habitaciones.  Esta pasión se ha extendido hasta la fachada del hotel, concretamente a la esquina que ocupa el conocido Glass Bar que desde hace unas semanas es el anfitrión del movimiento Glass Art Urban donde reconocidos artistas de diferentes disciplinas acercan su obra al público general.

La quinta edición del Glass Art nos llamó la atención desde el primer día que pasábamos frente a sus puertas, y es que no es normal ver un edificio vestido de colores con enormes ojos y corazones en llamas. El autor Ricardo Cavolo ha creado composiciones que según explica ” sirven como emblema de una nueva manera de pensar, las banderas de un nuevo tiempo que más  que defender un territorio, defienden actitudes ante la vida” .

GlassARtUrban_ricardoCavolo2

Aminta_RicardoCavolo5

GlassArtUrban_ricardoCavolo4

GlassARtUrban_ricardoCavolo3

Aminta_GlassBarUrban_RicardoCavolo

Os dejo con más imágenes de su colorido y fascinante unirverso creativo.

Moonrise-Kingdom

RicardoCavolo_amintaonline3 RicardoCavolo_amintaonline2 RicardoCavolo_amintaonline RicardoCavolo_amintaonline.8jpg RicardoCavolo_amintaonline5 RicardoCavolo_amintaonline7 RicardoCavolo_amintaonline8 RicardoCavolo_amintaonline6

(♥) Aminta

1 reply on “ Glass Art Urban by Ricardo Cavolo ”
  1. Pingback: Anonymous
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *