Qué hacer en Málaga ?

Malaga_amintaonline-13

Del 21 al 29 de Marzo se celebra el 17 Festival de cine español en Málaga, la ciudad se llena de luces, arte, buen rollo y mucho cine.  Si después de vuestros planes os apetece explorar la ciudad y descubrir rincones especiales os dejo algunas sugerencias.

Malaga_amintaonline-3 Malaga_amintaonline-4 Malaga_amintaonline-14

Visitar El Pimpi es obligatorio, una casa emblemática de la ciudad tremendamente acogedora es una bodega -bar donde también se celebran actos culturales.  Tiene dos entradas una por calle Granada, 62 y otra por calle Alcazabilla.

Malaga_amintaonline-5 Malaga_amintaonline-6 Malaga_amintaonline-8 Malaga_amintaonline-9 Malaga_amintaonline-7 Malaga_amintaonline-10 Malaga_amintaonline-12

Si sois amantes de la comida vegetariana como yo, tenéis que comer en El Calafate, un restaurante gestionado por un grupo de amigos que aman lo que hacen y eso creedme se refleja en sus exquisitas mezclas. Los podéis encontrar en C/ Andrés Perez 4 , justo en pleno centro.

Ya sabéis que rebuscar tesoros vintage y de segunda mano me fascina así que no podía irme de Málaga sin pasar por SLIM, una pequeña tienda ubicada en la calle San Telmo 16 que ofrece artículos de decoración, antiguedades, ropa vintage entre muchas otras curiosidades.

Malaga_amintaonline-19 Malaga_amintaonline-20 Malaga_amintaonline-17 Malaga_amintaonline-16 Malaga_amintaonline-21Para terminar nuestro recorrido llegamos a un antigüo portón enorme que esconde detrás una de las tiendas más bonitas de la ciudad, Fabric Taller montada por dos amigas hace más de cuatro años es el lugar perfecto para aprender algo nuevo, comprar artículos handmade y conocer a gente creativa y emprendedora.

Malaga_amintaonline-27

Malaga_amintaonline-25

Malaga_amintaonline-24 Malaga_amintaonline-29 Malaga_amintaonline-22 Malaga_amintaonline-23 Malaga_amintaonline-30

Malaga_amintaonline-26

Malaga_amintaonline-31

Espero que os sea de utilidad !!

(♥) Aminta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *