Descubriendo Madrid.. Cena para dos en Bazaar

Para los que no estáis muy enterados de mi vida personal, tengo un marido maravilloso que viaja más que un tren de mercancías, así aprovechamos al máximo el tiempo que podemos pasar juntos. Hace un par de días Grup Andilana nos invitó a Sergio y a mi a disfrutar de una cena romántica en uno de sus restaurantes en Madrid, Bazaar.

Bazaar_amintaonline_Madrid-5

Bazaar_

Bazaar_amintaonline_Madrid-16

El Bazaar es un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Libertad, 21 en el barrio de Chueca, que ofrece cocina mediterránea en un entorno cálido y familiar preciosas estanterías rústicas de madera cubren las paredes y dividen el espacio, repletas de botellas, loza y variedad de alimentos con envoltorios atractivos.. da la sensación de estar comiendo en casa de los Abuelos en un entorno completamente Urbano. ( Precio medio por persona €20 )

Bazaar_amintaonline_Madrid-9

Bazaar_amintaonline_Madrid-15

Bazaar_aminta

Bazaar_amintaonline_Madrid-7

De postre pedimos una de las especialidades de la casa, el chocolatísimo, una mini tarta de chocolate rellena de chocolate caliente que se desborda por todos lados…no dejamos nada! Para mi sorpresa el primer postre tan “chocolatado” que no empalaga. Tenéis que probarlo.

Bazaar_amintaonline_Madrid-13

Grup Andilana cuenta con otros restaurantes en Madrid como La Caña, La finca de Susana, Public, Ginger y la Gloria de Montera, todos ellos con una personalidad diferente.

Espero que os haya gustado conocer este espacio ! Es la primera de muchas visitas y descubrimientos que haremos por Madrid.

(♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *