Blogger Pijama Party at Me Madrid hotel

Una fiesta de pijamas con tus compis bloggers en el hotel más bonito de Madrid o podríamos llamarlo reinas por una noche. El equipo del hotel ME, del grupo Meliá, preparó una fantástica fiesta de pijamas en colaboración con dos firmas que personalmente me encantan, LAF y KLING ambas tienen ese aire divertido y näif .

Os cuento como fue la noche! Nos reunimos en el Lobby del hotel a las 8:30 allí  estaba la majísima Amparo Fochs de Hola Moda esperándonos para subir a ese pedazo de suite, había ropa de KLING, pelucas, sombreros, zapatos, joyas de LAF en una palabra todo para jugar a disfrazarnos y reírnos a lo grande….

MeMadrid_pijamaParty-9

Kling_pijamaParty

MeMadrid_pijamaParty

MeMadrid_pijamaParty-4

MeMadrid_pijamaParty-13

Compartimos cama Amparo, Paula, Rebeca  y el genial Manuel Ordovás  ( autor de estas fotos)

Una hora más tarde el Chef en persona llama a la puerta y nos trae una variedad de platillos para cenar, yo como tengo complejo de conejo me pedí una ensalada de la huerta, pero escuché a todos encantados con el risoto.  Ah! Otra cosa que me dejó enamorada fueron los postres, el brownie calentito en una cazuelita con helado en un  lateral fue mi favorito, la presentación era tan bonita que daba penita comérselo.

MeMadrid_pijamaParty-15

Food_Memadrid

Fue una noche impresionante ! La suite era un dúplex con dos terrazas y nuestro “private cinema” .  Una de las terrazas daba a la plaza Santa Ana y nos tenían preparadas bebidas frías de todo tipo, quería congelar el tiempo y celebrar allí noche vieja con todos vosotros ( había sitio de sobra ) .. ahora que lo pienso sería un planazo, no ?

MeMadrid_pijamaParty-2 MeMadrid_pijamaParty-14 MeMadrid_pijamaParty-3

Después de risas, saltos sobre la cama como niñas pequeñas ( ojo que tengo agujetas y todo) y comer mejor que bien subimos a ver una peli para relajarnos un poco… pensaba que sería la primera en quedarme dormida, pero para mi sorpresa no fue así . Creo que la emoción no me dejaba dormir…

MeMadrid_pijamaParty-16

Gracias a todos por esa experiencia tan bonita !!

Hotel Me Madrid
Life is LAF  
~KLING 
Hola Fashion.

 (♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *