Un trozo de cielo…

Evento HÑagen-Dazs (23) Aminta (2)


Evento HÑagen-Dazs (17)

Evento HÑagen-Dazs (21)

Probar un trozo de cielo de Häagen Dazs fue el motivo que nos reunió en el hotel Orfila hace unos días… Tuve el honor de asistir a la presentación de esta exclusiva tarta en forma de nube elaborada en Francia y distribuida de forma exclusiva en algunas ciudades de Europa.

Durante la presentación la estilista Isabel Ottino y la experta en protocolo Carmen Thous nos dieron consejos de decoración y protocolo para estas navidades.

Por cierto ! Han abierto un concurso en facebook para que alguno de vosotros pueda probar un trozo de la deliciosa tarta ” The Cloud”.

Tenéis dos opciones para elegir . Dawn,  la nube de color rosa que representa el atardecer, elaborada con Marc Champagne Truffle y Belgian Chocolat, interior de macaroon de almendras y marc Champagne Truffle y con un  base de galleta de chocolate blanco.

Twilight,  es color durazno con crema y representa  el amanecer, combina los sabores de dulce de leche y cookies and cream también con un corazón de macaroons de chocolate y salsa Salted Caramel. Esta vez la base es una galleta de chocolate con leche. Yo os recomiendo la rosa que personalmente me ha gustado más.

Para participar el sorteo  haced CLIC AQUÍ y para ver más fotos del evento clic AQUÍ.

Feliz ( y dulce) fin de semana!

(♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *