It´s christmas time in the city!

Por ser las fechas que son familiares, amigos e incluso las marcas aprovechan para felicitar las navidades y pasar un rato agradable! He querido resumir algunos de los últimos eventos en un solo post para os enteréis de todo de forma rápida y eficaz …

La primera parada es en Mr. Boho una joven empresa creada por un grupo de amigos emprendedores y que este verano conquistó el corazón de chicos y chicas con sus gafas multicolor con cristales de espejo, made in Italy,  Os muestro en la foto una de sus propuestas otoño-invierno.. y como los jóvenes somos así de lanzados estos chicos no se han quedado allí si no que esta temporada también han diseñado relojes, solo que estos sí son Made in Spain… hurra!! Por cierto por cada compra online estaréis donando 1€ a una ONG.

MrBoho_sunglassses_amintaonline

comp

Mr Boho 72

Watches1

Ahora hacemos una pequeña parada en PROMISE, una empresa española que lleva 25 años dedicada a crear ropa interior para mujer y para estas fechas propone una variedad de combinaciones en rojo utilizando seda y encajes. Podéis comprar PURE ROUGE online.

CHRISTMAS_promise_amintaonline

Otro de los eventos a los que asistí fue la presentación de la línea Gifts de United Colors of Benetton... me quería traer toda la colección para mascotas!!! La camita, los jerseys de lana, las correas ( lo confieso, mi perrita es mi perdición )  otra cosa que me encantó fueron las orejeras/cascos o el kit para tejer tu propia bufanda, en Madrid los encontráis en las tiendas de Callao y Goya y los precios son bastante asequibles!

KIT SCIARPA AMINTA_gifts_benetton PORTA TABLET mix

Benetton_gifts_christmas-2

 

La foto del árbol y las dos fotos de abajo las hice en la tienda de Benetton con mi Nikon1, estoy súper feliz con la camarita porque aunque es pequeñaja hace unas fotos geniales !

Y para terminar os cuento que BUCMI , la web especializada en reservas de peluquerías y centros de belleza ha creado un calendario de adviento que mola muuucho! Cada día publicarán una oferta especial con descuento de hasta el 60% ( no tenéis que utilizarla ese mismo día, simplemente hacer la reserva ) Yo necesitaba con urgencia un masaje ( suelo tener dolores de espalda por taaaantas horas frente al ordenador ) así que hice mi cita en Más Vital Zenter… aunque está en pleno centro de Madrid, cuando estás dentro es como si viajaras a un lugar desierto y tranquilo…. nosotros hemos salido con las pilas recargadas.

Bucmi_masvitalcenter Bucmi_spa-3

calendario_adviento_bucmi

Feliz Diciembre a todos!!

(♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *