Happy anniversary Sundara!!

Hace unos días estuvimos celebrando el quinto aniversario de SUNDARA, los pioneros de la depilación con hilo en España y un centro de belleza especializado en servicios ECO y me refiero a que la gran mayoría de sus productos lo son, incluso el maquillaje es elaborado con una base de aceites vegetales y plantas medicinales.  Un grupo selecto de bloggers pudimos disfrutar de sus servicios en primera persona!  Yo necesitaba un diseño de ceja como Dios manda y aproveché para probar la reflexología podal, estaba tan relajada en cuestión de minutos me quedé dormida ( no lo digáis por allí, porque se suponía que debía estar de fiesta).

Enhorabuena Sundara por estos 5 años colaborando a un mundo más ECO !!

SUNDARA_MADRID_AMINTAONLINE4 SUNDARA_MADRID_AMINTAONLINE3 SUNDARA_Madrid_amintaonline SUNDARA_MADRID_AMINTAONLINE2

Por cierto cuando me desperté de mi siesta acabé con el Catering, porque por primera vez me gustaba todo!! ( y por si no lo sabéis soy muy complicada con la comida )
SUNDARA_MADRID_AMINTAONLINE6 SUNDARA_MADRID_AMINTAONLINE1

Como os había comentado haré fotos con mi NIKON1 de vez en cuando en el blog para que veáis los resultados de esta cámara. 

If you ever come to Spain and are looking for an ECO- friendly beauty centre visit Sundara, we celebrated its´ five years anniversary few weeks ago on a girls party!

(♥) Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *