Naked

La mayoría de veces me gusta la exageración, el “más es más”, experimentar todo e ir a mil por hora por la vida. El resultado  es una Aminta con muchas vivencias y experiencias, que aprende de sus errores y evoluciona cada día a pasos acelerados. Tengo que reconocer que esta vida extrema es subidón constante aunque me hacía falta una pausa, un momento de silencio para escuchar lo que mi interior quería decir y no podía escuchar por el musicón que llevo encima.

Hoy estoy más que feliz de poder plantearme nuevos retos, renacer y reinventarme. Qué no pare el ritmo que tenéis Aminta para rato.

naked_aminta-3

Nuevo corte de cabello por Xavi García de Salón44 Madrid.naked_aminta-2 naked_aminta-1

New haircut by  Xavi García from Salón44 Madrid.

Most of the times I enjoy overdressing myself, experiment, try everything and run as fast as I can. I have learned so many things from this, Im full of experiences and now Im ready for new challenges.

This is a new me, naked, ready to start from zero.

2 replies on “ Naked ”
  1. ¡¡Ni se te ocurra parar!! como dices , muchas veces el “musicón” no nos deja escuchar,otras lo ponemos aún más alto para no querer escuchar. A veces es miedo, a veces e vértigo, pero siempre es necesario escucharnos, aunque sea en silencio. Estás impresionantemente guapa. ¡¡Un abrazo enorme!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *