Un día bajo el sol con Apivita

apivita-7

Sabíais que no suelo tumbarme a tomar el sol? me escondo debajo de un parasol, la copa de un árbol o una palmera. Odio parecer un cangrejo o una señal de STOP además de no poder dormir. Hace unos días estuve una tarde en Apivita, una empresa griega que crea productos naturales que además huelen la mar de bien.  Mirad que bonita es la tienda de Madrid.

apivita-5

APIVITA-1

apivita

Esa tarde descubrí que no solo debemos protegernos de los rayos UVA  ( son los que nos envejecen) si no que también de los rayos UVB ( son los que producen las quemaduras). Nos mostraron las materias primas con las que elaboran sus productos, que el 98% son naturales como el propóleo encapsulado que protege del fotoenvejecimiento y la lavanda de mar que evita que nos pongamos rojas como tomates… a sus productos de protección solar le agregan también aloe, aceite de oliva, pepino, entre otros… Vamos que además de protegidas estamos para comernos untadas en Apivita!

apivita-2

apivita-2-2

Nos dieron algunos consejos para lucir un BRONCEADO PERFECTO y sobre todo sano.

1. Limpiar: Eliminar suciedad , secreciones y restos de productos cosméticos.

2. Exfoliar :Una o dos veces por semana es suficiente, pero no lo hagáis justo antes de salir a la playa.

3. Hidratar: En verano hidrata tu piel más de lo normal, para que resista a las agresiones del tiempo y conserve su elasticidad. Yo he probado el Natural Serum y estoy la mar de feliz porque tengo una piel extra seca y parecía que no había nada en el mundo que la hidratara.

apivita-6 apivita-4

Además tengo que decir que el diseño, los empaques ( será por el colorido? ) , los aromas.. todo me encanta. Ha sido mi primer encuentro con la marca y me declaro FAN. Ya sabéis que las cosas que no me gustan ni se asoman por aquí.

apivita-31 apivita-21

Look: Gafas de mi amigo JC. Pajares / Peto Vintage / calcetines de calzedonia / Meridiano Shoes

A disfrutar del verano y protegeros del SOL, que aunque brille mucho no es tan majo como parece.

♥ Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *