El arte de la expresión

La semana pasada L´Oréal Paris nos invitó a descubrir #elartedelaexpresion, el poder que se esconde detrás de una mirada, esa habilidad de comunicarnos sin decir una palabra. El protagonista de esta presentación ha sido el nuevo Kajal, un lápiz grueso y cremoso que aporta intensidad de color , perfecto para unos ojos ahumados inspirados en la mujer hindú.

indian-woman

Para esta presentación Madrid se convirtió en un trocito de la India, coloridas alfombras, cojines, velas e incluso parte de su exquisita gastronomía.

Loreal6 Loreal8

Rebeca Lombardo, maquilladora profesional y parte del equipo ” Tu Coach de Belleza” de L´Oréal Paris nos explicó paso a paso como crear un look Kajal para nuestro día a día. Prometo hacer un video para contaros todo.

loreal3 Loreal5

Este es el kit necesario para conseguir el look Kajal : Una BBcream, una mirada intensa y labios con un ligero toque de color.

loreal7 Loreal4

Este es el look que elegí para la presentación, gracias Amparo por las fotos del look.

loreal loreal1Shorts United Colors of Benetton / top customizado por mí / sandalias de Meridiano Shoes / Colgante cortesía de la familia Fochs / Flequillo de Extensionmania.

Gracias por vuestros comentarios,

♥ Aminta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *