Hair addiction !

Como sabéis el tema cabello para mí es un vicio! Me gusta cambiar de color MUY a menudo, llevar pelucas de vez en cuando , usar extensiones o postizos... será porque tuve mi – momento actriz – que me gustan tanto las transformaciones?  La razón la desconozco, lo cierto es que se ha convertido en un vicio y la semana pasada que Extensionmania, un centro especializado en extensiones de cabello natural, me invitó a  vivir la #hairexperienceday no me lo pensé ni dos veces… nos probamos de todo!

extensionmania2 extensionmania1

El responsable de la firma nos habló un poco de su trayectoria, pudimos tocar el cabello y sentir su suavidad y la variedad de texturas, también me explicó que con el pelo tan cortito no tenía muchas opciones, pero mi amiga Amparo se lo pasó bomba y se probó la tienda entera, es que todo le sentaba fenomenal. Finalmente encontré algo que llevarme a casa ! Un flequillo negro de quitar y poner, lo cortaron y le dieron forma para que encajara con mi corte de cabello, podéis ver como queda en este post. Qué bien! ya tengo más pelos para mi colección.

extensionmania7 extensionmania8

Extensión manía tiene un sin fin de opciones para vuestro cabello! si os gusta cambiar tanto como a mí os aseguro que os quedáis en buenas manos, además el equipo es encantador. Al evento asistieron otras compañeras bloggers expertas en belleza.

extensionmania4 extensionmania3 extensionmania6Last week I attended to the first #hairexperienceday hosted by Extensionmania , a group of experts on hair extensions. You know I love changing hair color, wearing wigs or anything that has to do with looking different from one week to another.

I went back home with the black fringe I wore here. Do you like how it looks?

Wish you a great month people, welcome July.

♥ Aminta

4 replies on “ Hair addiction ! ”
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *