Vintage Jumpsuit !

Paseando por las calles de Madrid descubrí Lotta Vintage, una de las mejores tiendas vintage de Madrid, en especial me encantó la variedad de estampados y prendas únicas que hay. Lotta tiene un ojo clínico para encontrar tesoros. Si no la conocéis aún os recomiendo que os deis una vuelta por la calle Hernán Cortes 9, yo repetiré muy pronto.

vintage2 vintage3vintage4 Vintage vintage1Walking around Madrid streets I discovered Lotta Vintage, one of most amazing vintage shops in the city. If you love one of a kind items  you must visit this place.

♥ Aminta

3 replies on “ Vintage Jumpsuit ! ”
  1. Pingback: Hair addiction !
  2. Hola! me ha gustado mucho esto del recorrido vintage por madrid, es justo lo que estaba buscando! queria hacerte una preguntaen cuales de estas tiendas vintage puedo encontrar marcas como chanel, loewe..?? (creo que en corachan y delgado, alguna más?) y sabes si los precios eran muy prohibitivos (cuesta igual que algo de chanel de temporada)? es que voy a la capital de viaje y quiero hacer un recorrido vintage tambien y darme algun capricho pero no pretendo gastarme una millonada!gracias!un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *