Cupones Mágicos!

Cuando era pequeña mi madre solía viajar con frecuencia a Estados Unidos y cuando volvía traía talonarios de cupones para jugar con ellos, yo decía que eran mis cheques y me servían para pagar cualquier cosa que quisiera , ” le compraba” juguetes a mis hermanas o pagaba por comida ficticia jeje… ya no tengo 8 años, pero los cupones me siguen gustando y mucho!! Todo lo que sea ahorrar siempre es bienvenido 😀 ..

flowers_sea

Estos playeros los compré en Zalando utilizando Cupones Mágicos.. de momento ofrecen un 20% en la web, pero siempre hay diferentes promociones y descuentos, podéis visitar la página AQUI, navegar un poco y localizar las tiendas online que más os gustan o en las que normalmente compráis y aprovechar los descuentos, no hay que registrarse para hacer uso de ellos. A que suena genial? Yo también me cogí algunas otras cosillas que ya os iré mostrando.

silver_sneakers

Cómo funcionan? Hacéis clic en la firma que os interesa sobre el botón de mostrar cupón, os explicará detalladamente en que consiste la promoción o simplemente os enlaza a la web, debéis copiar el código que os muestra para ingresarlo a la hora de pagar y que la tienda en cuestión os aplique el descuento. Fácil, no?

Cuponesmagicos

sea

Os regalo estas flores para que las tengáis presente durante toda la semana y alegren vuestro día!! …

flowers

Abrazos por montones,
♥ Aminta

2 replies on “ Cupones Mágicos! ”
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *