Ideas para organizar tu armario!

ARMARIO1

Esperemos que a estas alturas del año la primavera llegue de una vez por todas y se quede con nosotros !! Llegó el día de sacar abrigos, plumas y jerseys gorditos del armario y colocar la ropa más ligera ( que bien! ) dejad algún par de chaquetitas porque por la noche siempre hace fresquete, es buen momento para “eliminar ” de tu casa la ropa que ya no te pones, porque no te gusta, no es tu talla o simplemente te tiene aburrida y haz espacio para que puedas encontrar fácilmente la ropa que más te gusta ( y que incluso habías olvidado que la tenías) .. esta misma operación aplica para los zapatos!

1. Organiza tu armario por colores:
Esta es una forma fácil de detectar que prendas tienes de cada color, si eres como yo, de las que se guía por los colores lo tienes hecho. Será más rápido crear los looks e incluso será muy agradable a la vista. Parecerá un muestrario de pantone 😉

armario_pantone

2. Clasifica según el tipo de prendas:
Siempre hay un tipo de prendas que son nuestras favoritas.. Si eres de las que suele llevar faldas en primavera pues ponlas primero, todo tipo de faldas , organiza de mini a maxi por ejemplo así las encontrarás sin problema, luego una sección de pantalones cortos o vestidos que también suelen ser muy recurridos en estas fechas y así sucesivamente, ten a la vista tus camisas, camisetas de manga corta o de tirantes. Es otra forma de ahorrar tiempo.

armario_vestidos
Vestido 1 / vestido 2 / vestido 3 / vestido 4

3. Prepara un look para cada día:
Esta opción tiene sus pros y contras.. necesitarás dedicarle un poco de tu tiempo un día a esta tarea, pero tendrás preparados los looks de la semana! Si eres de las que sale corriendo todas las mañanas con el tiempo justito esta es una muy buena opción. Crea varios looks con tu vestido comodín.. o con tus pantalones básicos.. así tendrás a la vista solamente lo que vas a utilizar en los próximos días.

armario_looks

Espero que os sean de utilidad las sugerencias! Por cierto la ropa que ya no utilizáis podéis donarla y ayudar a alguien que lo necesita o bien venderla online para que otro pueda sacarle partido.

Feliz finde!!!
♥ Aminta

8 replies on “ Ideas para organizar tu armario! ”
  1. Yo lo tengo por colores!!! Aveces digo, esta semana quiero ponerme esto y a medida que pasan los días y dependiendo de mi animo termino cambiando todo, así que por colores es perfecto. Besos Aminta. Siempre es bueno pasar por aquí.

  2. Yo siempre ordené por tipo de prenda (pantalones, camisas, camisetas, faldas y vestidos) pero este año he añadido la clasificación por colores porque me he dado cuenta que tengo un montón de camis blancas y negras! Además así es más fácil y rápido escoger la ropa, que el bebé siempre reclama atención!!

  3. Me encanta como lo ordenas jejej, pero yo por más que quiero colocarlo…me da que no se queda así.

    A ver si un día que tenga tiempo y ganas lo organizo todo¡¡¡ No estaría nada mal jejeje

    Muackssss

  4. Yo antes organizaba por colores también, pero llegó un momento que me descontrolé. ahora organizo según tipo de prenda (camisetas básicas, camis de manga corta, camisas de manga larga, vestidos de fiesta, vestidos casual, etc, etc) pero lo de preparar un look para cada día me ha parecido genial jaja porque soy de salir corriendo sin saber qué ponerme.

  5. Apenas ice my “spring cleaning” y me sorprendi de todos los hermosos vestidos que tengo y que me encantan! Con ganas de que los veas y me ayudes a prepara unos looks 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *