Happy Birthday to me!

Happy Birthday to me !!

Wooow 26 años!! Cómo vuela el tiempo… en breve los 30 jajajaja ( como siempre estoy exagerando un poco) .

En estos 26 años he aprendido mucho y lo que me queda por aprender.

Nací en una hermosa ciudad, Guatemala, rodeada de una  hermosa familia numerosa, pero como siempre mi espíritu inquieto me llevó lejos, a un lugar, a otro, a volar… siempre a seguir mis sueños. He alcanzado cosas que nunca me imaginé que lograría, tengo un esposo maravilloso, lucho cada día por que los sueños no sean solo eso y se conviertan en realidad, hago todo con el corazón con toda mi energía y pasión aunque no siempre consiga los mejores resultados con ello, es lo que me mueve, es quién soy.

He pasado momentos muy difíciles, días de mucha tristeza y soledad aunque siempre trato de verle el lado bueno a las cosas, a la vida misma, de valorar cada experiencia por mala que sea y tomarla como aprendizaje y parte de mi evolución como ser humano. Busco seguir avanzando, llegar a donde me he propuesto, sin escuchar los “no podrás” de la sociedad, porque yo he podido y podré, porque tengo a gente maravillosa a mi lado, más gente maravillosa del otro lado de la pantalla , SI VOSOTROS QUE LEEIS ESTO, que me animáis y que siempre hacéis sonreír .

GRACIAS! gracias por estar allí a mi familia que aunque está lejos físicamente siempre esta presente, a mi familia política que más que política es maravillosa, a mis amigos cercanos a los lejanos, a cada lector de este blog que aunque no todos “os manifestéis” estáis allí.

Gracias por llenar mi vida de felicidad… ( escribo esto emocionada, sin correcciones, revisiones o pausas y lágrimas en los ojos. Así que es lo que sale impulsivamente de mi corazón) .

Hasta mañana….

Aminta

11 replies on “ Happy Birthday to me! ”
  1. Cuando vuelva a cumplir 26 años quiero poder transmitir tanta energía como tu. Feliz día y que el viento de estos día te acerque el aliento de tu familia susurrándote al oido …cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *